CIAS COM

Somos una empresa de consultoría con más de 15 años de experiencia, especializada en la mejora de la gestión, supervisión, seguimiento, control para la contratación de servicios generales y gestión de la eficiencia energética en Administraciones Públicas y organizaciones privadas.

CIAS COM es una organización independiente que no tiene ninguna vinculación comercial con grupos empresariales, lo que garantiza nuestra imparcialidad y objetividad en nuestro trabajo.

Equipo
CIAS-COM

Equipo

En CIAS COM disponemos de un equipo multidisciplinar de expertos altamente cualificados, para cada uno de los campos de actuación y líneas de negocio, con la finalidad de garantizar un servicio de calidad y facilitar las mejores soluciones a nuestros clientes.

La plantilla de consultores con el 90% de titulaciones superiores y técnicas, en las áreas de ingeniería, arquitectura, informática y económicas, conforman el principal activo de nuestra organización.

Nuestros técnicos disponen de años de experiencia en el asesoramiento de gestión de servicios generales y consultoría energética.

¿Dónde estamos?

mapa donde estamos
Damos cobertura nacional, mediante equipos de ingenieros, arquitectos,
economistas e informáticos desde Barcelona (sede), Madrid, Girona,
Burgos, Valladolid, Cáceres, Murcia, Sevilla, Málaga, Albacete, A Coruña,
Palma de Mallorca y Valencia.

 

Contacto

Compártelo: Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+