Misión

Facilitar procesos de consultoría y asistencia técnica en Servicios Generales / Facility Management para organizaciones públicas y privadas.

Visión

Convertirnos en un referente estatal, como empresa de consultoría y asistencia técnica en Servicios Generales / Facility Management.

Valores

COMPROMISO: de cumplir los requisitos de nuestros clientes, de prestar servicios de consultoría eficaces y aplicar la legislación vigente en todas nuestras actividades, así como otros requisitos suscritos relacionados con el sistema integrado de gestión.

 

SERVICIO: flexibilidad y profesionalidad en todas nuestras actuaciones y propuestas a nuestros clientes.

 

PERSONAL: formación, sensibilización, motivación y experiencia de todo nuestro personal, que promueve, además de mejorar en nuestras capacidades técnicas, la mejora de nuestro comportamiento ambiental, laboral y de calidad. Para ello se realizan consultas a los trabajadores en todos los ámbitos del sistema integrado de gestión y se favorece su participación para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables.

 

TECNOLOGÍA: incorporación constante de nuevas tecnologías para gestionar un sistema de información abierto a todos nuestros colaboradores y clientes.

 

CALIDAD: implantación de un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua que garantice un servicio de alto nivel y una imagen de marca innovadora, con un enfoque basado en la identificación de riesgos y oportunidades de nuestros procesos.

 

MEDIO AMBIENTE: compromiso de protección del medio ambiente, trabajando en la prevención de la contaminación derivada principalmente de nuestros residuos y de las emisiones de nuestros vehículos de flota y en la gestión eficiente de nuestros recursos naturales y energéticos.

 

SEGURIDAD LABORAL: utilizar la mejora continua para la prevención de los lesiones y deterioro de la salud como base de todas nuestras actividades laborales, mediante la eliminación de peligros y reducción de los riesgos en la seguridad y salud en el trabajo.

 

ÉTICA: garantizar el comportamiento ético en todas nuestras actuaciones e impulsar la implantación de la responsabilidad social corporativa.

 

IGUALDAD: fomentar la igualdad de oportunidades entre todo nuestro equipo y garantizar un ambiente de trabajo óptimo, donde se pueda desarrollar todo el potencial de nuestro personal y contribuir así a la mejora continua, independientemente de su raza, género, religión o discapacidad.

Compártelo: Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+