Se trata del encuentro ferial del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería más grande de España, que en 2017 celebraba su cuarta edición. La feria ha contado con gran número de expositores de maquinaria, productos, utensilios, etc., junto con demostraciones de maquinaria para abrillantar suelos, pértigas para limpieza de cristales en altura, o el concurso nacional de limpieza de cristales. También se celebraron conferencias sobre temas específicos del sector.

En CIAS COM estábamos especialmente interesados en la Conferencia “Limpieza e higiene en instalaciones deportivas y piscinas” dado que se trataban temas sensibles con los que trabajamos habitualmente; por un lado, la prevención de legionelosis, y por el otro, la limpieza específica de este tipo de instalaciones con las que también trabajamos asiduamente.

Descubrimos las novedades en maquinaria y en productos de limpieza ecológicos, pudiendo comprobar que cada vez hay más proveedores de productos de limpieza con etiqueta EcoLabel, evidenciando también que se está avanzando en hacer más ecológico la forma de subministrarlos, apostando por la reducción de plásticos, sirviendo productos más concentrados, o incluso, en forma de monodosis con envase soluble en agua. Para acabar, descubrimos nuevos e interesantes productos y utensilios dedicados a la limpieza del sector sanitario. En definitiva, una interesante jornada.

 

Compártelo: Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+