Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra cada 28 de abril, INGECAL en colaboración con SGS e IMC MUTUAL ha organizado una jornada en Barcelona de “ISO 45001:2018 / Empresa saludable” a la cual ha asistido CIAS COM 2001.

En CIAS COM 2001, dentro de nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG) contamos con la certificación de la norma OHSAS 18001: 2007 que establece los requisitos que un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo debe tener para que las organizaciones puedan controlar los riesgos asociados a su actividad; y hemos asistido a la jornada sobre la nueva ISO 45001:2018 para conocer las novedades que incorpora esta nueva norma respecto a la OHSAS que ya conocemos.

Además, en la jornada se ha hablado de la norma ISO 39001 de sistemas de gestión de la seguridad vial en las organizaciones y también de la nueva tendencia de empresas saludables en la que, cada vez más empresas, incorporan actividades, formación, etc. enfocadas a la mejora de la salud de sus trabajadores.

Compártelo: Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+