Audiencia de Justicia de ValladolidEl Ministerio de Justicia avanza en la implantación del proyecto de gestión y eficiencia energética. El pasado lunes día 23 de febrero se completó la instalación de dos equipos de monitorización en el edificio de Juzgados de Valladolid y en la Audiencia de Justicia de Valladolid. Estos edificios son el referente judicial en la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Ambas sedes ubicadas en la calle Angustias, se encuentran separadas pocas decenas de metros pero eléctricamente se encuentran unidas. Comparten un mismo Centro de Transformación, propiedad del Ministerio de Justicia, con una potencia de 800 KVA. La instalación de MONITORIZACIÓN, permitirá analizar el consumo eléctrico de los dos edificios, los cuales contabilizan un consumo anual de energía activa muy importantes. En una segunda fase, se pretende extender a otros consumos como gas natural y agua.

Otra cifra a tener en cuenta es la superficie conjunta que alcanzan ambos edificios de casi 20.000 m². Ambos edificios reciben una parte importante del público que es atendido por la Administración de Justicia de la capital.

Con esta iniciativa coordinada y supervisada por CIAS COM, se pretende establecer estrategias para controlar el consumo eléctrico en estos edificios, implantando gestiones más eficaces en los equipos con mayores consumos, minimizando los consumos innecesarios, detectando funcionamientos erráticos en instalaciones que generan sobrecostes, etc.

Compártelo: Print this pageEmail this to someoneShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+